Caracoles clásicos

En esta página puedes ver los guisos de caracoles clásicos que preparamos. Los cocinamos con los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y cuidando cada detalle para seguir siendo un referente en Córdoba. Son los caracoles que más nos piden, por tradición y porque están buenísimos!.

Caracoles chicos en caldo

Los caracoles chicos son los que más se piden en nuestro puesto, es el clásico de los clásicos en cuanto a caracoles. Siempre los preparamos buscando el punto justo entre ingredientes y tiempo de cocción. Y para acompañar, el complemento perfecto para los caracoles chicos son una buena cerveza fría!

Cabrillas en salsa

Otro de los clásicos son las cabrillas en salsa, nosotros las servimos con un poco de pan. Las cabrillas se diferencian del los caracoles por su color y sus rayas. Por sus características, el sabor se diferencia mucho del caracol chico y del gordo . Como todos nuestros platos, están buenísimos!

Caracoles gordos en salsa

Los caracoles gordos en salsa son un plato que tiene muy buena aceptación por los amantes del caracol guisado. Están elaborados con una exquisita salsa, elaborada con un toque de picante. Lo acompañamos con un poco de pan y se recomienda tomar con una copa de vino o una cerveza bien fría, a gusto del consumidor!

Dirección

📍 Avd. Isla Fuerteventura 57

📍 Calle Bailarina Anna Pavlova

Valoraciones