Especialidades

En Caracoles Noreña queremos caracterizarnos por la innovación en nuestros platos. De alguna manera queremos que la nueva cocina llegue a los clásicos caracoles que tanto gustan en Córdoba. Te invito a que descubras los distintos platos que hemos elaborado para ti.

Especialidades en Caracoles Noreña

Si te gustan los caracoles con algo de picante, tenemos preparados los picantones, un tipo de caracol en salsa con toque de picante extra.

Los caracoles a la carbonara se preparan con salsa carbonara, nata, queso y bacon entre otros ingredientes. Otro de nuestros platos es el de caracoles con piñones y un toque de vino de xerez.

Uno de los platos de caracoles más novedosos es el de caracoles con espuma de cerveza y ali oli, preparados con cabrillas en salsa sobre la que reposa nuestra receta especial con sifón.

La Fusión Cordobesa es un plato de caracoles guisados con rabo de toro. Hay un plato más cordobés que los caracoles y el rabo de toro?

Los caracoles al Fungui son un plato muy elaborado, con cebolla, champiñón y un toque de coñac, hecho a fuego lento y sin batir, para conseguir una textura especial.

Conoces los caracoles afrodisíacos?, es un plato compuesto de cabrillas con salsa a la que le hemos dado un toque de canela. Es verdad que tienen efecto afrodisíaco?, pues vas a tener que probarlos y luego nos cuentas …

Los caracoles en salsa con dados de gelatina al Pedro Ximenez son otro de esos platos que gustan mucho. El resultado es una especialidad parecida a la carrillada, pero con caracoles.

Los caracoles salteados con gulas componen un guiso muy especial. Está hecho con cabrillas en salsa, gulas y algo más. El resultado es un plato con sabor a mar, espectacular!

Otra de las especialidades es la de caracoles emborrachados con hilos de jamón, con un toque de coñac y jamón por encima.

Novedad!

Como novedad este año hemos preparado un nuevo plato, la pancazuela rellena de caracoles al foie con queso emental. Este plato recibe un toque de soplete antes de servir al cliente. Esperamos que te guste!

Lo mejor de todo es que si no te decides con la gran variedad de platos, puedes elegir un menú degustación. Un plato en el que se combinan hasta cuatro especialidades, ideal para quien no acaba de decidirse.

Dirección

📍 Avd. Isla Fuerteventura 57

📍 Calle Bailarina Anna Pavlova

Valoraciones