Premios

Caracoles Noreña ha conseguido ser reconocido por su trabajo e innovación en muchos de los años que se han celebrado concursos al mejor puesto de caracoles. Los puestos de caracoles son muy tradicionales en Córdoba, se instalan solo unos meses al año y para animar a los propietarios se crearon unos premios para reconocer el buen trabajo que se realiza en este tipo de negocio.

1º Premio Caracol de Oro

Este es uno de los premios del que más nos sentimos orgullosos, el 1º Premio Caracol de Oro en todas las categorías. Conseguir un puesto de caracoles que merezca tal premio es un trabajo que se realiza desde meses antes que empiece la campaña de puestos. Para nosotros es todo un orgullo recibir este tipo de premios, además del aplauso diario de nuestros clientes.

Otros premios

Además del premio caracol de Oro en todas las categorías, Caracoles Noreña ha sido distinguido por otros premios en diferentes campañas. Aunque ya no se celebran los premios a los mejores puestos, nos gusta decir que para nosotros el mejor premio es la fidelidad de nuestros clientes, muchas gracias!

 

  • 2012  Caracol de Plata a los mejores caracoles
  • 2013 Caracol de Oro al mejor puesto
  • 2013 Caracol de Oro a los mejores caracoles en salsa
  • 2014 Caracol de Oro a los mejores caracoles en salsa
  • 2015 Caracol de Plata a los mejores caracoles

Dirección

📍 Avd. Isla Fuerteventura 57

📍 Calle Bailarina Anna Pavlova

Valoraciones